murio osama bin laden

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

murio osama bin laden

Mensaje por BIG B0SS el Lun Mayo 02, 2011 1:55 pm

Estados Unidos informa oficialmente sobre la muerte de Osama bin Laden.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en cadena nacional, dijo a los estadounidense que el ejército dio muerte al líder de al-Qaeda y autor intelectual del atentado del 11-S contra las torres gemelas, Osama bin Laden, en Abottabad, en el norte de Pakistán.

"Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración. “A mi llegada al poder, ordené al señor Panetta, director de la CIA, arrestar o matar a Osama bin Laden”, dijo Obama.

Una semana antes Obama había recibido informaciones sobre el resultado de las investigaciones de inteligencia, que confirmaban la ubicación exacta de Bin Laden en Abottabad, en el norte de Pakistán.

La semana pasada dio la orden de atacar y este domingo 1º de mayo de 2011, "un pequeño grupo" del ejército estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.

“Autoricé un operativo para capturar a Osama bin Laden. Un equipo ingresó a la zona en la que se encontraba, disparó contra Osama y tomaron su cadáver”, aseguró el mandatario.

De esta forma, Estados Unidos acaba con el terrorista más buscado del mundo.

El presidente Obama indicó que llamó al mandatario pakistaní, Asif Ali Zardari para notificarle de la muerte de bin-Laden. Obama dijo que las autoridades pakistaníes están de acuerdo en que el domingo fue un buen día e histórico para ambas naciones.

Obama dijo además que era necesario prestar atención y cuidado a los próximos días, ya que quizás los seguidores de Osama podrían tomar represalias contra el pueblo o los ciudadanos estadounidenses.

El disidente de origen saudita, era considerado por Estados Unidos como el autor intelectual de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Además de los atentados del 9/11, bin Laden está acusado de al menos otros cuatro atentados terroristas: el ataque al World Trade Center en 1993, el asesinato de 16 soldados estadounidenses en Arabia Saudita en 1996, las bombas colocadas a las embajadas de Estados Unidos en Tanzania y Kenia en 1998 y el ataque al destructor estadounidense USS Cole en Yemen en octubre de 2000.

fuente: http://www.voanews.com/spanish/news/EEUU-Osama-bin-Laden-obama-121065979.html

BIG B0SS
Soldado de Alta Tecnología
Soldado de Alta Tecnología

Virgo Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 212
Edad : 21
Localización : construyendo outer heaven
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 02, 2011 2:06 pm

Como he puesto en el Facebook, no se que autoridad se han autoconcedido los americanos para organizar una misión con objetivo de matar a alguien fuera de sus fronteras. Que Bin Laden merecía morir está claro pero los USA se han pasado por el forro las leyes internacionales. Aparte de que era mucho más útil vivo que muerto, ¿o para USA era más peligroso vivo por lo que pudiera contar?

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Solid Snake el Lun Mayo 02, 2011 3:02 pm

@Big Boss escribió:Como he puesto en el Facebook, no se que autoridad se han autoconcedido los americanos para organizar una misión con objetivo de matar a alguien fuera de sus fronteras. Que Bin Laden merecía morir está claro pero los USA se han pasado por el forro las leyes internacionales. Aparte de que era mucho más útil vivo que muerto, ¿o para USA era más peligroso vivo por lo que pudiera contar?

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo nunca lo hubiese dicho mejor.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32270
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Bandit piranha el Lun Mayo 02, 2011 4:18 pm

No termino de creermelo.

Primero porque lo han matado y como dicen , al igual que Sadam , creo queh ubiese sido mas util vivo (Aunque luego lo ejecutasen pero seria mas util vivo)

Y segundo por lo del cadaver según las noticias tiraron el cadaver a un estanque o o yo que se donde , lo titaron no se donde con agua , no se si era un rio , el mar o lo sepultaron no se donde para que su tumba no se combiertiese en lugar de peregrinación.

¿Tanto cuesta llevarlo a America y yo que se incinerarlo alli o algo por el estilo? Yo aun hasta que no lo prueben no me lo creo , y como sean imagenes ya tenemos polemica porque hoy he visto en las noticias una fotografia falsa del cadaver , vete tu a saber lo que ocurrió de verdad , pero tambien han dicho que han detenido a un hijo y un par de mujeres.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Mayo 02, 2011 5:23 pm

Si la ha palmao sufriendo, mejor que mejor.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Gray Fox el Lun Mayo 02, 2011 9:23 pm

Segun lo que he leido, ha sido una mision encubierta realizada por un grupo de elite (que si leeis parece sacada de un libro de Tom Clancys....) y todo esto ha sido gracias a un topo dentro de Alqaeda que revelo la situacion de Bin Laden cerca de Islamabad.....realmente no se si lo mataron a sangre fria o de verdad hubo un enfrentamiento aunque no se yo, porque segun ciertas fuentas, murieron Bin Laden, un hijo suyo, una mujer sin identificar el topo y el hermano del topo.....(Un poco extraño la verdad...)

Por una parte me alegro, esta muerto, no merecia vivir, pero por otra pienso que hay mucha gente en este mundo que se merece el sufrimiento absoluto y uno de ellos era este hombre estoy deacuerdo en que se deberia de haberle cogido vivo para luego haberle hecho cosas politicamente incorrectas para que pueda dislumbrar una minima parte del sufrimiento que ha causado a millones de familias.

Eso si preparemonos para una respuesta por parte de Islamistas..........

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Big Boss el Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

Yo lo de cogerlo vivo no lo decía por torturarlo y eso. Lo decía porque todo el mundo tiene derecho a un juicio. Por si acaso.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mayo 03, 2011 12:31 am

En EEUU no existen los derechos humanos, principalmente por que ellos son los primeros que no son ni derechos, ni humanos.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG_SNAKE el Mar Mayo 03, 2011 1:50 am

Ese "hombre" no tenia ningun derecho. De todos modos, aunque hubiera sio juzgado, se lo hubieran cargao igua. Demasiadas personas inocentes muertas por ese desgraciao (aunque todo el rollo lo empezo el coleguilla Bush)

Como le encontraron supuestamente

http://www.elpais.com/articulo/internacional/encontro/mato/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_18/Tes

La imagen que hemos visto todos por internet y por la tele es un fake de la ostia, la verdadera imagen del cadaver aun no se ha visto.
Spoiler:

Otra cosa, el motivo de que lanzasen el cadaver al agua se debe seguramente a que no quieren que este enterrao, ya que segun ellos la tumba podria convertirse en un lugar de culto para sus majaretas seguidores o los ciudadanos que le odiasen podrian estar cada 2x3 yendo hacia la tumba para desenterrarlo y cagarse encima, o algo por el estilo...

Rueda de prensa de Obama (traducida, claro)
Spoiler:
Buenas noches. Esta noche puedo anunciar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos ha dirigido una operación que ha causado la muerte de Osama bin Laden, el líder de Al Qaeda, y el terrorista responsable del asesinato de miles de hombres inocentes, mujeres y niños.

Hace casi 10 años que un luminoso día de septiembre se vio ensombrecido por el peor atentado contra el pueblo estadounidense de nuestra Historia. Las imágenes del 11-S son parte de nuestra memoria nacional: aviones secuestrados cortando un cielo sin nubes de septiembre, las Torres Gemelas desplomándose, humo negro en el Pentágono, los restos del vuelo 93 en Shanksville, Pensilvania, donde la actuación de heroicos ciudadanos evitó más dolor y destrucción.

Y sin embargo, sabemos que las peores imágenes son aquéllas que el mundo no vio. La silla vacía en la mesa a la hora del almuerzo. Niños que se vieron obligados a crecer sin su padre o su madre. Padres que nunca disfrutarán el abrazo de sus hijos. Cerca de 3.000 ciudadanos nos fueron arrebatados, dejando un vacío en nuestros corazones.

El 11 de septiembre de 2001, en nuestro tiempo de dolor, el pueblo estadounidense se unió. Ofrecimos una mano a nuestros vecinos, y a los heridos, nuestra sangre. Reafirmamos nuestros lazos en común, y nuestro amor por la comunidad y el país. Ese día, sin importar de dónde veníamos, a qué dios orábamos, o de qué raza o grupo étnico éramos, nos unimos como una familia americana.

Estábamos juntos también en nuestra determinación de proteger a nuestra nación y de llevar ante la justicia a los que cometieron este brutal ataque. Pronto supimos que los ataques del 11-S fueron perpetrados por Al Qaeda -una organización encabezada por Osama bin Laden, quien había declarado abiertamente la guerra a Estados Unidos y se había comprometido a matar inocentes en nuestro país y en todo el mundo. Y así fuimos a la guerra contra Al Qaeda, para proteger a nuestros ciudadanos, nuestros amigos y nuestros aliados.

En los últimos 10 años, gracias al incansable y heroico trabajo de nuestro ejército y nuestros expertos en contraterrorismo, logramos grandes avances. Desbaratamos atentados terroristas y fortalecimos nuestra defensa. En Afganistán, derrocamos al Gobierno talibán, que dio apoyo y un refugio seguro a Bin Laden. Y en todo el mundo, trabajamos con nuestros amigos y aliados para capturar o matar a decenas de terroristas de Al Qaeda, entre ellos varios de los que tomaron parte en el complot del 11-S.

Sin embargo, Osama Bin Laden evitó su captura y huyó por la frontera afgana a Pakistán. Y Al Qaeda, mientras tanto, continuó operando a lo largo de esa frontera y a través de sus filiales en todo el mundo.

Poco después de asumir el cargo, ordené a Leon Panetta, director de la CIA, hacer de la ejecución o la captura de Bin Laden la prioridad máxima de nuestra guerra contra Al Qaeda, al tiempo que continuaban nuestros esfuerzos por desbaratar, desmantelar y derrotar a su organización.

Entonces, el pasado agosto, tras años de duro trabajo de nuestros servicios de inteligencia, fui informado de una posible pista de Bin Laden. No era ni remotamente una certeza, y nos llevó meses seguir esa pista sobre el terreno. Me reuní repetidamente con mi equipo de seguridad nacional mientras acumulábamos información sobre la posibilidad de haber ubicado a Bin Laden en un complejo remoto en Pakistán. Y finalmente, la semana pasada, decidí que teníamos suficiente información para pasar a la acción y autoricé una operación para capturar a Osama bin Laden y llevarlo ante la justicia.

Hoy, bajo mi dirección, Estados Unidos ha lanzado una operación contra el complejo en Abbottabad, Pakistán. Un pequeño grupo de estadounidenses llevó a cabo la operación con extraordinaria valentía y capacidad. Ningún estadounidense resultó herido. Procuraron evitar víctimas civiles. Tras un tiroteo, mataron a Osama bin Laden y se hicieron cargo de su cadáver.

Durante más de dos décadas, Bin Laden ha sido el líder de Al Qaeda y su símbolo, y ha seguido planeando ataques contra nuestro país y nuestros amigos y aliados. La muerte de Bin Laden marca el logro más significativo hasta la fecha en el esfuerzo de nuestra nación para derrotar a Al Qaeda.

Sin embargo, su muerte no significa el fin de nuestro esfuerzo. No hay duda de que Al Qaeda continuará con los ataques contra nosotros. Por lo que debemos –y lo haremos- mantener la alerta en el país y el extranjero.

Al hacerlo, también debemos reafirmar que los Estados Unidos no están -ni nunca estarán- en guerra con el Islam. He dejado claro, al igual que el presidente Bush lo hizo poco después del 11-S, que nuestra guerra no es contra el Islam. Bin Laden no era un líder musulmán, era un asesino en masa de los musulmanes. De hecho, Al Qaeda ha matado a decenas de musulmanes en muchos países, incluyendo el nuestro. Así que su desaparición debe ser bienvenida por todos los que creen en la paz y la dignidad humana.

Con los años, he manifestado en repetidas ocasiones que tomaríamos medidas en Pakistán si tuviéramos la certeza de que Bin Laden se encontraba allí. Eso es lo que hemos hecho. Pero es importante señalar que nuestra cooperación antiterrorista con Pakistán nos ayudó a llegar hasta Bin Laden y el recinto donde se escondía. De hecho, Bin Laden declaró la guerra a Pakistán, y ordenó los ataques contra el pueblo paquistaní.

Esta noche he llamado al presidente Zardari, y mi equipo también ha hablado con sus homólogos paquistaníes. Están de acuerdo en que éste es un buen e histórico día para nuestras naciones. Y en el futuro, es esencial que Pakistán continúe unido a nosotros en la lucha contra Al Qaeda y sus afiliados.

El pueblo estadounidense no eligió esta lucha. Llegó a nuestras costas, y comenzó con la masacre sin sentido de nuestros ciudadanos. Después de casi 10 años de servicios, lucha y sacrificio, conocemos bien los costos de la guerra. Estos esfuerzos pesan sobre mí cada vez que, como Comandante en Jefe, tengo que firmar una carta para una familia que ha perdido a un ser querido, o mirar a los ojos de un miembro del servicio que ha sido gravemente herido.

Los estadounidenses entienden los costos de la guerra, aunque como país nunca toleraremos que nuestra seguridad se vea amenazada ni nos quedaremos de brazos cruzados cuando se mate a nuestra gente. Seremos implacables en la defensa de nuestros ciudadanos y de nuestros amigos y aliados. Seremos fieles a los valores que nos hacen quienes somos. Y en noches como ésta, podemos decirles a aquéllos que han perdido a seres queridos por el terrorismo de Al Qaeda: se ha hecho justicia.

Esta noche, damos gracias a la inteligencia y a un sinnúmero de profesionales de la lucha contra el terrorismo que han trabajado incansablemente para lograr este resultado. El pueblo estadounidense no ve su trabajo, ni sabe sus nombres. Pero esta noche, sienten la satisfacción de su labor y el resultado de su búsqueda de la justicia.

Damos gracias por los hombres que llevaron a cabo esta operación, ya que ejemplifican el profesionalismo, el patriotismo y la valentía sin igual de los que sirven a nuestro país. Y son parte de una generación que ha llevado la mayor parte de la carga desde ese día de septiembre.

Por último, permítanme decirle a las familias que perdieron seres queridos en el 11-S que nunca hemos olvidado su pérdida, ni hemos dudado de nuestro compromiso en hacer todo lo posible para prevenir otro ataque a nuestro territorio.

Y esta noche, vamos a rememorar la sensación de unidad que prevaleció ese 11-S. Sé que a veces se ha visto debilitada. Sin embargo, el logro de hoy es testimonio de la grandeza de nuestro país y la determinación del pueblo estadounidense.

La causa para asegurar a nuestro país no se ha completado. Pero esta noche, volvemos a recordar que Estados Unidos puede hacer lo que se proponga. Esa es la historia de nuestra historia, ya sea la búsqueda de la prosperidad de nuestro pueblo, o la lucha por la igualdad para todos nuestros ciudadanos; nuestro compromiso de defender nuestros valores en el extranjero, y nuestros sacrificios para hacer del mundo un lugar más seguro.

Recordemos que podemos hacer estas cosas no sólo por la riqueza o el poder, sino por lo que somos: una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Gracias. Que Dios os bendiga. Y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Nos han dejao un video recreando la muerte del joputa. Lolazo.



Otra cosa, podeis pensar que todo fuese una mentira de EE.UU, pero nada mas de imaginar en el ridiculo que harian ante el mundo al salir Laden por la tele diciendo "Que sigo aqui yankis" obliga a pensar que ese cabron ha sido acribillao de verdad.

Una ultima cosa, como era de esperar, ya amenazan con fuegos artificiales.

http://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al-qaeda-bin-laden-bomba-nuclear


Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mayo 03, 2011 2:24 am

@BIG_SNAKE escribió:Otra cosa, podeis pensar que todo fuese una mentira de EE.UU, pero nada mas de imaginar en el ridiculo que harian ante el mundo al salir Laden por la tele diciendo "Que sigo aqui yankis" obliga a pensar que ese cabron ha sido acribillao de verdad.

Esto mismo habia pensado yo y quizas esa conclusion es la unica opcion a la que me aferro para creer que de verdad lo mataron, pero no se... sigue habiendo muchas preguntas y nulas respuestas.

Sabido es que los americanos mataban (nunca mejor dicho) por tener a Osama vivo o muerto en una rueda de prensa para mostarle al mundo que "ellos lo hicieron" y ahora, con eso de que lo tiraron al mar por las leyes islamicas de que si una persona es asesinada (o muerta simplemente) en un pais que no es el suyo, tienen que tirarlo al mar a modo de entierro no van a tener nunca el trofeo que tanto querian mostrarle al mundo.

Por otro lado, esto es una gran movida a favor de Obama (que diferencia entre 2 personas por una sola consonante, no?) de cara a las proximas elecciones a presidente americanas, no?... y mas teniendo en cuenta que de todo lo que dijo (principalmente el cierre de Guantanamo) no cumplio nada.
Y si vamos al caso, el solo termino un trabajo que habia empezado con Jorguito Bush.

Americanos...

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG B0SS el Mar Mayo 03, 2011 3:39 am

bin laden murio se lo merecia ese hijo de p..... asesino millones de personas no c merecia un juicio o una muerte rapida seria mucha generosidad para ese asesino hubiera sido mejor que lo torturaran hasta que se volviera loco y lo encierren en una carcel militar en confinamiento solitario por 10 años y luego lo sacan para que lo corten en pedasitos primero las mano, luego los brazos, despues las piernas, etc para que sufra el maldi.. de mier.. y ojala que se pudra en el infierno

BIG B0SS
Soldado de Alta Tecnología
Soldado de Alta Tecnología

Virgo Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 212
Edad : 21
Localización : construyendo outer heaven
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 03, 2011 8:47 am

@BIG B0SS escribió:bin laden murio se lo merecia ese hijo de p..... asesino millones de personas no c merecia un juicio o una muerte rapida seria mucha generosidad para ese asesino hubiera sido mejor que lo torturaran hasta que se volviera loco y lo encierren en una carcel militar en confinamiento solitario por 10 años y luego lo sacan para que lo corten en pedasitos primero las mano, luego los brazos, despues las piernas, etc para que sufra el maldi.. de mier.. y ojala que se pudra en el infierno

Joder.... Las torturas de Ocelot y Volgin comparadas con las tuyas solo eran unas simples caricias...

Un daludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32270
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG B0SS el Mar Mayo 03, 2011 1:50 pm

por Solid Snake Hoy a las 2:17 am

BIG B0SS escribió:bin laden murio se lo merecia ese hijo de p..... asesino millones de personas no c merecia un juicio o una muerte rapida seria mucha generosidad para ese asesino hubiera sido mejor que lo torturaran hasta que se volviera loco y lo encierren en una carcel militar en confinamiento solitario por 10 años y luego lo sacan para que lo corten en pedasitos primero las mano, luego los brazos, despues las piernas, etc para que sufra el maldi.. de mier.. y ojala que se pudra en el infierno



Joder.... Las torturas de Ocelot y Volgin comparadas con las tuyas solo eran unas simples caricias...


jajajajajaja que puedo decir xD ellos aprendieron de mi xD jajajajaja

BIG B0SS
Soldado de Alta Tecnología
Soldado de Alta Tecnología

Virgo Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 212
Edad : 21
Localización : construyendo outer heaven
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 03, 2011 3:46 pm

Hay una cosa que se llama la Convención de Ginebra y otra que es los Derechos Humanos. A mí me da igual cuales hayan sido los crímenes cometidos pero toda persona tiene derecho a un juicio justo y si realmente ha cometido esos crímenes, será declarado culpable y condenado a lo que dicte el país en que se celebre ese juicio. Que el juicio puede ser un paripé como fue el de Sadam, pero al menos tuvo su juicio y su oportunidad de defenderse.
Curioso es por cierto, que a Bin Laden no se le acusa de 11S si no de otros actos terroristas. Solo hay que entrar en la web del FBI y en el apartado de los más buscados para verlo.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Bandit piranha el Mar Mayo 03, 2011 5:24 pm

Big Snakeh escribió:Otra cosa, el motivo de que lanzasen el cadaver al agua se debe seguramente a que no quieren que este enterrao, ya que segun ellos la tumba podria convertirse en un lugar de culto para sus majaretas seguidores o los ciudadanos que le odiasen podrian estar cada 2x3 yendo hacia la tumba para desenterrarlo y cagarse encima, o algo por el estilo...

Solo espero de que la prueba esa que dicen que mostrarán sea un video , porque si no vamos mal.

Esto de tirar el cadaver al mar me pareció una excusa mala. Aunque fuese por eso mismo no quita que podrian haberlo enseñado o llevarlo a EEUU mara mostrarlo o algo por el estilo y una vez probado desacerse del cadaver (Que lo tiren al mar , al sol , que se lo echen a los cerdos cualquier cosa para que no quedase rastro) total el lugar de peregrinación va a ser la mansion esa "El lugar donde murió Bin Laden" mira que anuncio.

Y tambien digo lo siguiente no se para que coño le mataron , en serio , a saber lo que este hombre sabria , hubiese sido muchísimo mas útil vivo.


Por eso no termino de creermelo (Que si , opinio lo mismo si fuese mentira ya hubiese salido Bin Laden desmintiendolo y ya han salidio cafres diciendo que van a vengar su muerte) pero teneis que admitir que minimo todo esto es un poco raro.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG_SNAKE el Vie Mayo 06, 2011 9:55 pm

Al Qaeda promete venganza

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/06/internacional/1304686047.html

Fuegos artificiales. Esto cada vez pinta mas chungo. Se acerca el momento.
21122012

Nah, en realidad yo no creo esa mierda del 2012, pero si que es verdad que ultimamente se estan jodiendo las cosas...

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Mayo 07, 2011 1:59 am

Y bueh... si se tienen que ir a la mierda las cosas, que se vayan no mas!

Lo unico, espero que me agarre con una birra bien fria en la mano!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG B0SS el Sáb Mayo 07, 2011 3:29 am

yo sabia que eso iba a pasar al-qaeda no se iba a quedar trantilo con la muerte de su lider, que se agarren los guevos los estadounidense porque lo que viene es FEOO!! Twisted Evil

BIG B0SS
Soldado de Alta Tecnología
Soldado de Alta Tecnología

Virgo Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 212
Edad : 21
Localización : construyendo outer heaven
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Mayo 07, 2011 4:18 am

Lo que tendriamos que hacer es meterle el bombazo a ellos y se acabaron las amenazas y atentados terroristas. Que ascazo de gentuza...

@WhiteSnake escribió:Y bueh... si se tienen que ir a la mierda las cosas, que se vayan no mas!

Lo unico, espero que me agarre con una birra bien fria en la mano!

Ya te digo, si el mundo se fuese a la mierda no nos podriamos quejar ya que somos nosotros quienes nos lo estamos cargando, que mucha raza inteligente pero esta comprobao que solo somos un puñao de subnormales...

Yo mas que una birra, una fantita de naranja Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mayo 07, 2011 7:53 am

@BIG_SNAKE escribió:Lo que tendriamos que hacer es meterle el bombazo a ellos y se acabaron las amenazas y atentados terroristas. Que ascazo de gentuza...

Big, si se les atacase con bombas, en cuanto se recuperasen ellos harían lo mismo, además si los americanos hiciesen eso, no les convertiria en mejores personas que ellos.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32270
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Mayo 07, 2011 10:12 am

@BIG_SNAKE escribió:Lo que tendriamos que hacer es meterle el bombazo a ellos y se acabaron las amenazas y atentados terroristas. Que ascazo de gentuza...

@WhiteSnake escribió:Y bueh... si se tienen que ir a la mierda las cosas, que se vayan no mas!

Lo unico, espero que me agarre con una birra bien fria en la mano!

Ya te digo, si el mundo se fuese a la mierda no nos podriamos quejar ya que somos nosotros quienes nos lo estamos cargando, que mucha raza inteligente pero esta comprobao que solo somos un puñao de subnormales...

Y si, por que la mayor culpa de todo esto que esta pasando, es del hombre, del ser humano y por su afan de superacion y destruccion en lugar de buscar mejorar las cosas.
La capa de ozono, la descongelacion de los glaciares, la contaminacion de los cielos, la tala indiscriminada de arboles y tantas cosas que hizo desde que el mundo es mundo.

@BIG_SNAKE escribió:Yo mas que una birra, una fantita de naranja Laughing

Con mas razon entonces!... si el mundo se esta por ir a la mierda tira la fanta a la mierda y agarra una cerveza que no te podes ir de este mundo sin antes probar la birra!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Gray Fox el Sáb Mayo 07, 2011 12:06 pm

@WhiteSnake escribió:
@BIG_SNAKE escribió:Lo que tendriamos que hacer es meterle el bombazo a ellos y se acabaron las amenazas y atentados terroristas. Que ascazo de gentuza...

@WhiteSnake escribió:Y bueh... si se tienen que ir a la mierda las cosas, que se vayan no mas!

Lo unico, espero que me agarre con una birra bien fria en la mano!

Ya te digo, si el mundo se fuese a la mierda no nos podriamos quejar ya que somos nosotros quienes nos lo estamos cargando, que mucha raza inteligente pero esta comprobao que solo somos un puñao de subnormales...

Y si, por que la mayor culpa de todo esto que esta pasando, es del hombre, del ser humano y por su afan de superacion y destruccion en lugar de buscar mejorar las cosas.
La capa de ozono, la descongelacion de los glaciares, la contaminacion de los cielos, la tala indiscriminada de arboles y tantas cosas que hizo desde que el mundo es mundo.


Bueno eso es muy relativo, obviamente el ser humano piensa en la evolucion continua, cosa que estoy totalmente deacuerdo, pero de ahi a que "No cortemos arboles, no extraigamos petroleo, no matemos animales...:" vale., y que hacemos entonces? algun recurso alternativo? seamos realistas, no hipocritas, que las utopias son muy bonitas pero son eso, meramente utopias.

El problema que tenemos lo seres humanos es en como hacemos las cosas, porque podemos llegar a ser realmente cabrones y creo que eso es lo que se deberia de regular, no el pensar si deberiamos dejar de construir centrales nucleares por el mero hecho de que los 2 accidentes que han habido desde que se descubrio la energia nuclear hayan sido por irresponsabilidades humanas, por ejemplo.


Ahora lanzo una pregunta, vosotros creeis que de verdad sirve de algo dialogar con los islamistas? mi opinion es obviamente que no, la razon? el Coran les marca unos limites, y es hasta alli donde actuaran, si los intereses del resto del mundo se salen de esos limites no van a ahcer absolutamente nada por cambiar, Dios es Dios y no se puede hacer nada para cambiarlo..........

Salu2
Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Mayo 07, 2011 5:42 pm

@Gray Fox escribió:
@WhiteSnake escribió:
@BIG_SNAKE escribió:Lo que tendriamos que hacer es meterle el bombazo a ellos y se acabaron las amenazas y atentados terroristas. Que ascazo de gentuza...

@WhiteSnake escribió:Y bueh... si se tienen que ir a la mierda las cosas, que se vayan no mas!

Lo unico, espero que me agarre con una birra bien fria en la mano!

Ya te digo, si el mundo se fuese a la mierda no nos podriamos quejar ya que somos nosotros quienes nos lo estamos cargando, que mucha raza inteligente pero esta comprobao que solo somos un puñao de subnormales...

Y si, por que la mayor culpa de todo esto que esta pasando, es del hombre, del ser humano y por su afan de superacion y destruccion en lugar de buscar mejorar las cosas.
La capa de ozono, la descongelacion de los glaciares, la contaminacion de los cielos, la tala indiscriminada de arboles y tantas cosas que hizo desde que el mundo es mundo.


Bueno eso es muy relativo, obviamente el ser humano piensa en la evolucion continua, cosa que estoy totalmente deacuerdo, pero de ahi a que "No cortemos arboles, no extraigamos petroleo, no matemos animales...:" vale., y que hacemos entonces? algun recurso alternativo? seamos realistas, no hipocritas, que las utopias son muy bonitas pero son eso, meramente utopias.

El problema que tenemos lo seres humanos es en como hacemos las cosas, porque podemos llegar a ser realmente cabrones y creo que eso es lo que se deberia de regular, no el pensar si deberiamos dejar de construir centrales nucleares por el mero hecho de que los 2 accidentes que han habido desde que se descubrio la energia nuclear hayan sido por irresponsabilidades humanas, por ejemplo.

Como hacemos?... sin tanto afan de poder, posesion y abuso de la naturaleza como hacian los cavernicolas. Hoy en dia, tenemos la inteligencia y la experiencia suficientes como para hacer las cosas pensando en las consecuencias antes que en los beneficios, pero eso no se aprovecha.
Por ejemplo, para que queremos o necesitamos tanto armamento nuclear en el mundo?!...
Sabian que en los 80, Rusia tenia tanto armamento nuclear como para destruir unas 100 veces el mundo?!?!?!... y para que?!...
Es verdad que hoy en dia es mas dificil volver atras lo que ya se hizo que no hacerlo, pero hay cosas a las que hay que ponerles un limite definitvo de una vez por todas.
Por otro lado, saca mentalmente la diferencia entre el tiempo natural que le lleva a un arbol (siempre y cuando no sufra ningun incendio, ni inundacion) crecer, vivir y alcanzar su mejor punto para purificar el monoxido de carbono que soltamos cada vez que respiramos y cuanto le toma al hombre, tirarlo abajo... y?... hay diferencia, no?
Eleva esa imaginacion 100 veces... o sea, un bosque digamos.
El hombre eso que tardo tantos cientos de años en alcanzar su naturaleza, lo deshizo en minutos no mas.


@Gray Fox escribió:Ahora lanzo una pregunta, vosotros creeis que de verdad sirve de algo dialogar con los islamistas? mi opinion es obviamente que no, la razon? el Coran les marca unos limites, y es hasta alli donde actuaran, si los intereses del resto del mundo se salen de esos limites no van a ahcer absolutamente nada por cambiar, Dios es Dios y no se puede hacer nada para cambiarlo..........

Salu2

No es por ser pesimista, pero ni Dio ni nadie lo va a cambiar por que es algo que nacio asi, vivira asi y morira asi... si es que muere.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por BIG B0SS el Sáb Mayo 07, 2011 6:29 pm

hay veces que no se pueden resolver las cosas dialogando eso es lamentable pero tambien es porque el ser humano es muy orgulloso y estupido y por eso siempre recurrira a la violencia antes de dialogar

BIG B0SS
Soldado de Alta Tecnología
Soldado de Alta Tecnología

Virgo Masculino Cerdo
Cantidad de envíos : 212
Edad : 21
Localización : construyendo outer heaven
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Big Boss el Sáb Mayo 07, 2011 6:38 pm

¿Qué queréis que se dialogue en todo caso? Extremistas hay en todos sitios, occidente incluído. Que el resto de musulmanes/islámicos tienen su religión, hacen las cosas que tiene que hacer y no hacen las que no pueden, y no se meten con nadie. Estos no son más que un grupo terrorista que se escuda en la religión.

Lo único que se puede hacer es lo que se hace, que los servicios de inteligencia investiguen y vayan deteniendo a los integrantes hasta que Al-Qaeda caiga como han caído otros antes. Lo que no se puede hacer es asesinar gente impunemente, que esto no es un Call of Duty.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: murio osama bin laden

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.