Muestra tu coleccion!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Dom Nov 14, 2010 11:21 pm

Buenas a todos!!, para animar un poco el cotarro se me habia ocurrido la idea de poner nuestras colecciones de videojuegos y todo lo referido a ella. Como se que es un trabajo muy pesado el subir fotos hacer la lista y tal, creo que la mejor forma es hacerlo mediante el foro de EOL http://www.elotrolado.net/ en el que puedes crear tu propia zona de coleccion de manera rapida y sencilla , solo introduciendo el juego que tienes , sin tener que seleccionar ni nada por el estilo.

Veo interesante este post para ver que joyas tenemos escondidas algunos foreros en nuestras colecciones y comentarlas o aconsejar.....etc.

Os dejo mi coleccion:

http://colecciones.elotrolado.net/home.php

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Bandit piranha el Dom Nov 14, 2010 11:32 pm

Pero ¿vale de todo?

¿Emuladores y juegos piratas? (Bueno emuladores supongo que no pero ¿juegos piratas?) yo sinceramente me cuesta horrores registrarme en algun tipo de foro nuevo , si fuera en Vagos o algo así vale pero en EOL solo para poner una lista , mejor me pongo hacer la lista de los reyes magos como siempre y la pongo aqui.

O no se a que te refieres ¿quieres que comentemos algunos juegos o algo así?

Por cierto si existe alguna manera de ver tu lista sin registrarse admela saber.

No se facilitame información XD pero me ha gustado la idea.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big Boss el Lun Nov 15, 2010 1:18 am

Yo voy a ver si junto todos mis juegos y les hago una fotillo.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Lun Nov 15, 2010 2:50 pm

@Bandit piranha escribió:Pero ¿vale de todo?

¿Emuladores y juegos piratas? (Bueno emuladores supongo que no pero ¿juegos piratas?) yo sinceramente me cuesta horrores registrarme en algun tipo de foro nuevo , si fuera en Vagos o algo así vale pero en EOL solo para poner una lista , mejor me pongo hacer la lista de los reyes magos como siempre y la pongo aqui.

O no se a que te refieres ¿quieres que comentemos algunos juegos o algo así?

Por cierto si existe alguna manera de ver tu lista sin registrarse admela saber.

No se facilitame información XD pero me ha gustado la idea.

No hombre no, piratillas no, la gracia es ver tus juegos originales xD, hombre lo de EOL lo decia por comodidad pero si quereis poner lista de reyes magos y tal, o poner directamente las fotos, pues como querais.

En cuanto a ver mi coleccion.....vi a una persona en meri que tenia puesto en su firma su coleccion pero no se que coño hizo para que gente que no estaba registrada puediera verla......investigare sino hare imagenes xD

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big Boss el Lun Nov 15, 2010 9:19 pm

Ya he juntado todos los juegos, a ver si ahora soy capaz de encontrar una cámara. Laughing







Ea. Mi colección al completo. Ahora que miro falta el GT4 que no lo he encontrado, anyway el 3 no es mio o sea que... Sumar también los que no tienen cd que son versión digital: MGS de psx, el Guardian of Light, el Rag Doll Kung Fu y el Dead Space Ignition. Y también el que está por llegar:

Spoiler:
pringao que pensabas que te iba a decir cual es


Última edición por Big Boss el Lun Nov 15, 2010 10:24 pm, editado 2 veces

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Guy Savage el Lun Nov 15, 2010 10:07 pm

@Big Boss escribió:Ya he juntado todos los juegos, a ver si ahora soy capaz de encontrar una cámara. Laughing

Jajaja, todo es una cadena y si falta un eslabón se va todo al traste. Cuán complicada es la vida!!! Laughing

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 15, 2010 10:20 pm

@Big Boss escribió:Ya he juntado todos los juegos, a ver si ahora soy capaz de encontrar una cámara. Laughing



Ea. Mi colección al completo.

Hostias tienes un juego de Spiderman!!! Nunca me hubiese imaginado a ti jugando a un Spiderman Laughing

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big Boss el Lun Nov 15, 2010 10:27 pm

@Solid Snake escribió:Hostias tienes un juego de Spiderman!!! Nunca me hubiese imaginado a ti jugando a un Spiderman Laughing

Un saludo Solid Snake
Es el de la primera peli. Era joven e insensato, a saber cuanto pague por él... No está mal y es bastante jodidillo pero vaya, hoy no lo compraría.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Guy Savage el Lun Nov 15, 2010 10:33 pm

Jajaja los de la NES y todo!!! Me ha sorprendido tu Splinter Cell original ejem!! trejem!! También me ha gustado el detalle de la categoría de los juegos: los primeros de NES y PS sobre mesa de madera; los de PS2 sobre sillón normal; y los de PS3 sobre sillón de lujo dorado!! Laughing

Spoiler:
No esperaba que pusieras el nuevo juego que esperas, pringao!!!jejeje

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 16, 2010 10:17 am

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Hostias tienes un juego de Spiderman!!! Nunca me hubiese imaginado a ti jugando a un Spiderman Laughing

Un saludo Solid Snake
Es el de la primera peli. Era joven e insensato, a saber cuanto pague por él... No está mal y es bastante jodidillo pero vaya, hoy no lo compraría.

Ya te digo yo que si te lo pillaste nada más salir, minimo te costó 50€... es lo que me valió a mi su versión de Game Boy Advance... y los juegos de la PS2 eran más caros... Laughing


Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Nov 16, 2010 11:50 am

BIg Boss, la version del FIFA 11 que tenes es esa que te mandaron de Inglaterra?... por que el mio, en la tapa, tiene a Kaká y Iniesta.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 16, 2010 12:29 pm

Sí, Kaká es fijo en todos los países y el otro va cambiando. En mi caso al ser UK es Rooney. En este caso he perdido algo de calidad con el cambio . Smile

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Nov 16, 2010 4:37 pm

A que te referis con "calidad"?

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big Boss el Mar Nov 16, 2010 4:58 pm

@WhiteSnake escribió:A que te referis con "calidad"?
A que Iniesta es miles de veces mejor jugador que Rooney.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

@Big Boss escribió:
@WhiteSnake escribió:A que te referis con "calidad"?
A que Iniesta es miles de veces mejor jugador que Rooney.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!... ta bien. Ahora entendi.

La verdad que los dos son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que los dos juegan en posiciones distintas. Ahora, de todas maneras, estoy de acuerdo en que Iniesta es mas jugador de Rooney. Es polifuncional. Roonie es mas un jugador de cerca del area con fuerza.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Bandit piranha el Mar Nov 16, 2010 8:38 pm

Dadme unas semanillas para que los reuna todos y las pongo en foto así como Big Boss , esque los de Ps2 y Pc los tengo a mano pero para los demás tengo que ir a otro sitio , en el fin de semana si puedo voy y les hago unas "fotichus"

Aunque tengo que decir que antes tenias mas juegos , ya se me van perdiendo o mi hermano los presta sin pedirme permiso Evil or Very Mad

Bueno y piratas nos quedamos aqui hasta mañana

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Jue Dic 09, 2010 1:42 pm

Pues visto que los de EOL no se porque no me dejan abrir mi coleccion(juraria haberme metido en una sin estar registrado), os dejo la de mi perfil de Playfire que es mas o menos lo mismo, aunque me faltan consolas como la GameBoy Pocket y algun juego de la Color que ahora mismo no me acuerdo, pero asi en general creo que se asemeja a la realidad, nada es ir por plataformas e ir mirando.

Mi coleccion

Salu2 santa

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Lun Ene 10, 2011 5:18 pm

Perdon por el doble post pero ya he logrado el poner mi coleccion desde EOL, asi que nada, os dejo aqui el link:

Mi coleccion EOL

Mi coleccion Playfire

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Guy Savage el Lun Ene 10, 2011 6:46 pm

@Gray Fox escribió:Perdon por el doble post pero ya he logrado el poner mi coleccion desde EOL, asi que nada, os dejo aqui el link:

Mi coleccion EOL

Mi coleccion Playfire

Salu2 Gray Fox

Gran lista nunca mejor dicho. Veo que tienes el Zelda Ages para la GBC y sin completar!!!! Evil or Very Mad Yo tengo el Seasons Twisted Evil, no me preguntes por qué no me compré los dos.
La lista de cube tiene muy buenos juegos (incluído StarFox, otro del que me arrepiento no haber comprado junto con el MGSTS y el RE4)...Ese Rebel Strikeeeeee!!!! Cool Pensaba que tenías el TP para cube como yo, pero veo que lo trasladaste a wii.

P.d.: EDITO. ¿Y el Kirby de la GameBoy no lo tenías?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Ene 10, 2011 8:08 pm

Vaya juegazos que tienes Gray Shocked , muchisimas obras maestras de todos los generos. Una gran coleccion muy variada, los Pokemon un gran clasico que me dio infinidad de viciadas


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

@Guy Savage escribió:
@Gray Fox escribió:Perdon por el doble post pero ya he logrado el poner mi coleccion desde EOL, asi que nada, os dejo aqui el link:

Mi coleccion EOL

Mi coleccion Playfire

Salu2 Gray Fox

Gran lista nunca mejor dicho. Veo que tienes el Zelda Ages para la GBC y sin completar!!!! Evil or Very Mad Yo tengo el Seasons Twisted Evil, no me preguntes por qué no me compré los dos.
La lista de cube tiene muy buenos juegos (incluído StarFox, otro del que me arrepiento no haber comprado junto con el MGSTS y el RE4)...Ese Rebel Strikeeeeee!!!! Cool Pensaba que tenías el TP para cube como yo, pero veo que lo trasladaste a wii.

P.d.: EDITO. ¿Y el Kirby de la GameBoy no lo tenías?

Se me habia olvidado meter le Kirby y en general varios de gameboy color que los tengo guardados en mi pueblo.......... Embarassed , tienes el TP para GC? mi enhorabuena entonces, porque anda que no fueron escasas las unidades para Wii. En cuanto al Ages, es un juego demasiado dificil para cuando me lo compre, los puzzles eran para echarse a llorar de lo dificiles que podian llegar a ser........el Seasons decian que era mas facil porque era mas de luchar Smile

No has jugado al StarFox Shocked xD, pues la verdad que era un buen juego, mira a ver si lo pillas por internet porque merece la pena.

Gracias a los 2 xD

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

El RebelStrike si que es un clasico, eso si que fueron horas y horas y encima intentand conseguir las medallas jaj. El Golden Sun otro juegazo que daba muchisimas horas de rol puro


Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 27
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Guy Savage el Lun Ene 10, 2011 10:53 pm

@Gray Fox escribió:Se me habia olvidado meter le Kirby y en general varios de gameboy color que los tengo guardados en mi pueblo.......... Embarassed , tienes el TP para GC? mi enhorabuena entonces, porque anda que no fueron escasas las unidades para Wii. En cuanto al Ages, es un juego demasiado dificil para cuando me lo compre, los puzzles eran para echarse a llorar de lo dificiles que podian llegar a ser........el Seasons decian que era mas facil porque era mas de luchar Smile

No has jugado al StarFox Shocked xD, pues la verdad que era un buen juego, mira a ver si lo pillas por internet porque merece la pena.

Si tengo el TP de GC, de hecho, cuando salió a la luz que lo iban a pasar a wii y que a Cube llegarían muy pocas, por poco me tiro por un barranco Razz Gracias a Ganondorf pillé uno.
En cuanto al Ages, sí, era muy chungo. La reencarnación del Master Quest. Aunque yo sí me lo pasé e hice la conexión entre ambos juegos.
Por último, respecto al Star Fox, sí lo he jugado unos minutos y me encantó pero no lo tengo. En su momento llevaba pensando comprarlo un siglo, pero al final me pilló el toro y salió el Mario Sunshine y ahí se acabó todo.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Bandit piranha el Mar Ene 11, 2011 1:32 pm

Yo esque aqui solo tengo los de ps2/ps3/Ds/95% de PC y un par de Psx , tengo que ir a otro sitio para sacarle fotos a los de Snes/nes/los demás de psx/tal vez alguno del Amstrad (estos tengo que buscarlo creo que tengo todavia cassetes) los restantes de pc y la DreamCast.

Esque me da una pereza XD

Antes tenia mas pero , en fin , lo que pasa.

Sobre buestras colecciones.... la de Gray Fox me parece un poco moña XD , tiene buenos juegos pero para mi sobran tantos Pokemon o Sims y sobre la de Big Boss pshh mas o menos , tampoco os creais que lo mio va ser la leche.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Gray Fox el Mar Ene 11, 2011 4:06 pm

@Bandit piranha escribió:Yo esque aqui solo tengo los de ps2/ps3/Ds/95% de PC y un par de Psx , tengo que ir a otro sitio para sacarle fotos a los de Snes/nes/los demás de psx/tal vez alguno del Amstrad (estos tengo que buscarlo creo que tengo todavia cassetes) los restantes de pc y la DreamCast.

Esque me da una pereza XD

Antes tenia mas pero , en fin , lo que pasa.

Sobre buestras colecciones.... la de Gray Fox me parece un poco moña XD , tiene buenos juegos pero para mi sobran tantos Pokemon o Sims y sobre la de Big Boss pshh mas o menos , tampoco os creais que lo mio va ser la leche.

Pues sinceramente no me considero el tener una gran coleccion de Pokemon ...(vamos, si te parece que tengo mucho Pokemon, no quiero ni pensar entonces que vas a decir si vieras la coleccion de Solid (que se caracteriza por pocos Pokemon verdad? xD)) y remarco que me fatan por poner bastantes juegos de Gameboypocket y color que ahora mismo no me acuerdo.

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra tu coleccion!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.