Hideo Kojima alaba a Super Mario Bros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideo Kojima alaba a Super Mario Bros

Mensaje por Solid Snake el Jue 23 Sep 2010 - 9:29

Hideo Kojima alaba a Super Mario Bros
Kojima habla sobre Mario por su 25 aniversario.




Como sabéis, este mes se está celebrando el 25 aniversario del juego Super Mario Bros, en donde Nintendo está realizando una campaña mundial bastante importante. Hideo Kojima, uno de los creativos más reconocidos del sector, creador de Metal Gear y productor de juegos como Zone Of The Enders, ha querido unirse a la celebración de Mario, y contar qué supuso para él y su carrera, el rellenito y bigotudo fontanero italiano:

"Con la creación de Super Mario Bros, el señor Shigeru Miyamoto no sólo modificó el futuro los juegos, en realidad también cambió el concepto de “valorar” todas las formas de entretenimiento. En el proceso, cambió mi futuro, que me llevó a convertirme en el diseñador de juegos que hoy soy.

Con sólo dos acciones simples, correr y saltar, este juego logró mostrar la emoción y la aventura de explorar un mundo virtual. Por esta hazaña, creo que el juego realmente merece ser aclamado como uno de los mayores inventos de la humanidad. [...] Super Mario Bros es equivalente al Big Bang del universo de los videojuegos. Si no fuera por esta creación indudablemente espectacular, el entretenimiento digital como lo conocemos hoy en día, no existiría." - Hideo Kojima

Sin duda palabras realmente sinceras y agradables de Kojima. Sus juegos son totalmente diferentes a Super Mario, pero sabe valorar lo que supuso Super Mario Bros…

Fuente: DsWii

Comenta con nosotros la noticia.


Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32659
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.